Ya puede reservar para el próximo invierno   -------------    Aproveche nuestras ofertas por reserva anticipada   -------------    Puede ver precios y reservar en el apartado reservas PREGUNTAS FRECUENTES (+34) 928 093 711 info@hotelnayra.com
Ya puede reservar para el próximo invierno   -------------    Aproveche nuestras ofertas por reserva anticipada   -------------    Puede ver precios y reservar en el apartado reservas
(+34) 928 093 711
info@hotelnayra.com

El Hotel Nayra

Es un establecimiento de 4 estrellas, exclusivo para adultos mayores de 18 años, situado en la isla de Gran Canaria, en Playa del Inglés, junto al Centro Comercial Jumbo y 5 minutos de la playa.

Su diseño moderno y minimalista lo convierte en un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y comodidades que el hotel ofrece, destino ideal para parejas y viajeros de transito que buscan disfrutar de una estancia agradable y relajante.

La amabilidad del personal y el servicio hacen de este hotel un establecimiento perfecto para pasar unas vacaciones de descanso y desconexión.

En sus proximidades podrá encontrar una amplia selección de tiendas, bares, cafés, restaurantes y clubes nocturnos como alternativa de diversión u ocio.

En apoyo a la concienciación del cuidado del medio ambiente, Hotel Nayra emplea paneles fotovoltaicos para abastecer al establecimiento de agua caliente.